18.4 C
Las Palmas
21 mayo 2022 4:38 am

Directo

‘En Otra Clave’ ameniza la última noche de la semana

'En Otra Clave' ameniza la última noche de la semana
Los humoristas Lili Quintana y David García.

Un nuevo programa de ‘En Otra Clave’ espera a los espectadores este domingo 8 de mayo a partir de las 21.30 horas con una serie de historias tan divertidas y sorprendentes que mantendrán a todos los miembros de la familia pegados al sofá.

Esta semana, en su nueva entrega «Cuando todos los días son catorce de febrero», Chano (Juanka) ha decidido abrir por fin su consulta de psicología, pero para ahorrar gastos decide hacerlo en la azotea del edificio. Será Carmen Rosa (Lioba Herrera), muy a pesar de Chano, la encargada de tratar con su primer cliente. Ginés (Matías Alonso) ha recibido una malísima noticia: Tendrá que incorporarse a un nuevo puesto de trabajo. Con la ayuda de su inseparable Arturito (Chema Pantín) idearán un plan “perfecto” para evitar tener que dejar su cómoda vida de desempleado, ¿qué podría salir mal?

Chona (Lili Quintana) hace partícipe a Pancha (Nieves Bravo) de un secreto inconfesable. Se está viendo con otro hombre a espaldas de Mario (David García) … O, tal vez, no. Habrá que verlo para resolver el misterio.

Éstas y más historias trae el elenco de ‘En Otra Clave’, capitaneado por Eloísa González, a Televisión Canaria para convertir que la última noche de la semana en la más divertida.

'En Otra Clave' ameniza la última noche de la semana
Eloísa González.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias