24.4 C
Las Palmas
12 agosto 2022 10:39 pm

Directo

Luifer Rodríguez repasa momentos de la televisión

El actor canario visita ‘Aquí la tele’ para hablar de producciones que ofreció la televisión en España como ‘Cuéntame cómo pasó’, de la que el actor formó parte

Luifer Rodríguez repasa momentos de la televisión

‘Aquí la Tele’ vuelve este viernes 22 de abril sobre las 22.15 horas a Televisión Canaria para repasar algunos momentos emitidos en la pequeña pantalla con el invitado Luifer Rodríguez. El actor canario, figura destacada en la exitosa serie ‘Hierro’ de Movistar +, viajará junto a Roberto Kamphoff y el resto del equipo del programa por los recuerdos y las emociones de la televisión en España.

Además, el intérprete repasará diferentes asuntos como sus proyectos teatrales para niños que inició hace más de 25 años y que mantiene en la actualidad, lo que significó su paso por la serie ‘Hierro’ o la anécdota vivida durante el rodaje de la serie en el que a punto estuvo de chocar con un coche. 

Luifer Rodríguez repasa momentos de la televisión

Otro de los asuntos que se abordan en el programa es su trabajo en producciones de televisiones nacionales como ‘La que se avecina’ o en la longeva ‘Cuéntame cómo pasó’. Más recientemente ha participado en la serie ‘Grasa’ junto al cómico Kike Pérez y el director canario David Sainz. Luifer también cuenta a la audiencia su pasión por los viajes y cómo, tocando en el metro de Nueva York durante un rodaje, le confundieron con un vagabundo. 

El actor canario también habla de la banda sonora de su vida desvelando su admiración por artistas y bandas como Tequila o Kansas y su mítico ‘Dust in the wind’. Y como en cada episodio, Cristina Ramos (voz), Benito Cabrera (timple) y Tomás Fariña (guitarra) versionan un clásico de nuestra música. En esta ocasión el tema elegido es ‘El sol no regresa’ de La Quinta Estación. 

Relacionadas

Otras Noticias