16.4 C
Las Palmas
28 febrero 2024 9:33 pm

Directo

Agridulce empate para los colistas Panadería Pulido y Tamaraceite (1-1)

Comenzó marcando el San Mateo, pero los capitalinos igualaron en el minuto 77. El empate impide a los dos equipos salir de la posición de colista

Agridulce empate para los colistas Panadería Pulido y Tamaraceite (1-1)
Momento del encuentro entre Panadería Pulido San Mateo y Tamarsaceite. Imagen Panadaría Pulido San Mateo

El CF Panadería Pulido San Mateo y la UD Tamaraceite firmaron un empate este domingo en el Municipal de la Vega de San Mateo (1-1), un resultado que no dejó satisfecho a ninguno de los dos colistas del grupo 4 de la Segunda RFEF.

El partido tuvo ocasiones en ambas porterías, con dos conjuntos que nunca se conformaron con la igualada, y la primera oportunidad clara la tuvo el equipo local con un disparo a bocajarro de Aday López dentro del área que rechazó el guardameta Javi Sánchez, enviando a córner.

Por su parte, el Tamaraceite inquietó la portería de Álex Guanche con un intento lejano de Carlos González que se estrelló en la cruceta, y después reclamó un posible penalti por derribo dentro del área a su ariete Jonathan Quintero.

El Panadería Pulido golpeó primero antes del descanso y se adelantó en el minuto 42 con un gol de Kilian Alemán, de disparo raso y colocado dentro del área, que cogió a contrapié a Javi Sánchez.

El equipo capitalino buscó equilibrar el marcador en la segunda parte y encontró el premio muy avanzado el periodo, en el minuto 77, cuando Jonathan Quintero enganchó un balón suelto dentro del área y batió a Álex Guanche de disparo raso junto a su palo izquierdo.

Ambos equipos buscaron en los minutos finales esa victoria que aún no conocen después de diez jornadas disputadas, y tuvieron que conformarse con un empate que les supo a derrota y les impide salir de la cola de la clasificación.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias