21.4 C
Las Palmas
21 abril 2024 7:07 pm

Directo

Alexandre Corredera renueva con el Tenerife hasta 2026

El jugador blanquiazul se une a las renovaciones de Enric Gallego y Aitor Sanz, otros dos jugadores importantes para el próximo proyecto del CD Tenerife

Alexandre Corredera renueva con el Tenerife hasta 2026
El jugador del CD Tenerife Álex Corredera participó este miércoles en una jornada de encuentro con los medios de comunicación previa al derbi canario del próximo sábado frente a la UD Las Palmas. EFE/Ramón de la Rocha

El CD Tenerife ha confirmado este viernes la renovación del contrato del centrocampista catalán Alexandre Corredera hasta junio de 2026.

«Ilusionado, agradecido y responsabilizado con lo que significa defender este escudo y esta camiseta. Gracias al club por la confianza y a la afición por el cariño y todos los mensajes. Esfuerzo y dedicación para devolverla en el campo y seguir creciendo juntos», ha expresado el futbolista en su cuenta de Twitter.

La renovación de Corredera, quien terminaba contrato con el Tenerife en 2024, se une a las de Enric Gallego y Aitor Sanz, otros dos jugadores importantes para el próximo proyecto, mientras que el club espera hacer lo propio con otros futbolistas como Juan Soriano, Mellot, Sipcic o Waldo Rubio.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias