El Dreamland Gran Canaria ha confirmado este viernes que el base Carlos Alocén sufre una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha
El Dreamland Gran Canaria ha confirmado este viernes que el base Carlos Alocén sufre una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Esta lesión fue provocada tras un mal gesto durante el segundo cuarto del partido de Eurocup que disputó ante el Wolves Vilnius el miércoles.
El club ha anunciado que el jugador, tras ser sometido a las pertinentes pruebas médicas, iniciará el proceso de recuperación «con el apoyo y la supervisión» del club. El jugador zaragozano, que pudo volver en muletas al banquillo tras la desafortunada acción, se perderá el resto de la temporada.
Alocén ya sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda el 13 de febrero de 2022 en un partido ante Unicaja cuando militaba en el Madrid. Ese contratiempo le alejó casi dos años de las pistas, pero lo había superado de manera notable tras su buen inicio de temporada.