El periodista iraní Pouria Zeraati fue apuñalado por un grupo de individuos en la zona residencial de Wimbledon, en Londres
El periodista y presentador de televisión Pouria Zeraati, que trabaja para la cadena Iran International, fue apuñalado este viernes por un grupo de individuos no identificados a la salida de su domicilio en la capital de Reino Unido, Londres.
La Policía Metropolitana de Londres informó en un comunicado de que recibió una llamada sobre las 14.49 horas (hora local) después de que un hombre de unos 30 años fuera atacado y sufriera una lesión en la pierna en la zona residencial de Wimbledon. La cadena le identificó como su presentador.
El periodista permanece hospitalizado, pero su condición es estable
El periodista ha sido atendido por los paramédicos del Servicio de Ambulancias de Londres antes de ser trasladado al hospital. Su condición es estable, aunque permanece hospitalizado. Por el momento se desconoce la motivación del ataque.
«Si bien mantenemos la mente abierta, dada la ocupación de la víctima y nuestras preocupaciones sobre la amenaza a los empleados de ese medio, la investigación está siendo liderada por el Comando Antiterrorista», ha detallado el jefe del Comando, el comandante Dominic Murphy.
Iran International tuvo que cerrar temporalmente sus estudios de Londres y trasladó sus emisiones a Washington D.C al no poder proteger al personal del canal.