21.4 C
Las Palmas
20 septiembre 2021 11:56 am

Directo

‘Aquí la tele’ cierra la temporada con la actriz Mari Carmen Sánchez

La artista realizará un nuevo viaje por los acontecimientos destacados del pasado recogidos en televisión

El programa ‘Aquí la tele’ cierra su primera temporada en Televisión Canaria este viernes 6 de agosto a las 22.00 horas con la actriz Mari Carmen Sánchez como última invitada. De este modo, el programa completa un ciclo de 13 episodios que se han estado emitiendo en la parrilla del canal autonómico cada viernes por la noche.

Sánchez, nacida en Cádiz pero criada en Canarias, es una de las actrices más reconocidas del panorama cinematográfico nacional y ha participado en numerosas producciones televisivas, como ‘Hierro’, ‘La Casa de Papel’, ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘El tiempo entre costuras’, entre otros. Junto a ella, el espacio hará un nuevo repaso por varios de los acontecimientos televisivos más destacados de los últimos años, apoyados en la memoria y vivencias de la artista.

Entre los hechos históricos recordados destacan la Guerra de los Balcanes, el atentado de Hipercor perpetrado por ETA el 19 de junio de 1987 en la ciudad de Barcelona y las inundaciones en la capital grancanaria en 1989.

El espacio también rememorará anuncios que continúan inmunes al paso del tiempo de la mano de David Krohnert. Además, esta primera temporada se despedirá con un nuevo videoclip musical interpretado por Cristina Ramos, quien estará acompañada como siempre del timplista Benito Cabrera y del guitarrista Tomás Fariña.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias