El partido San Pablo Burgos – Lenovo Tenerife, programado para este sábado 8 de enero, queda aplazado ante la situación de positivos de COVID-19 que afectan a la plantilla burgalesa
El San Pablo Burgos ha informado este jueves de que, tras las pruebas realizadas a la plantilla, ha detectado varios casos positivos de covid-19 entre sus jugadores, por lo que se ha aplazado el partido ante el Tenerife.
No se conoce el número total de jugadores o miembros del cuerpo técnico afectado, pero por el momento permanecerán aislados en sus domicilios cumpliendo con los protocolos.
El club también ha informado que los entrenamientos han quedado suspendidos temporalmente.
Se suspende el partido frente al Lenovo Tenerife
El partido de la decimoséptima jornada de la Liga Endesa ante Lenovo Tenerife, que estaba previsto para disputarse en la tarde del sábado en el Coliseum, se aplaza hasta una nueva fecha que la ACB comunicará próximamente.
El conjunto burgalés había quedado exento de positivos en anteriores semanas, pero aún así vio suspenderse el encuentro de la jornada anterior frente a Bitci Baskonia por casos en el conjunto vitoriano.
Ahora, deberá esperar a conocer en qué fechas se disputarán ambos encuentros. En todo caso antes del 30 de enero, en un mes en el que también está en juego el pase a la siguiente ronda de la Basketball Champions League.