19.4 C
Las Palmas
26 octubre 2021 12:03 pm

Directo

CD Juan Grande Femenino y Madrid CF B inician este sábado el Grupo Sur

Imagen
Jugadoras del CD Juan Grande Femenino. Imagen Twitter CD Juan Grande Femenino

El partido que disputarán Ginelux CD Juan Grande Femenino y Madrid CF Femenino B dará inicio este sábado a la temporada 2021-2022 en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola (Segunda División) de fútbol femenino, en el sureste de Gran Canaria.

El choque se disputará en el Municipal de Juan Grande a partir de las 12.00 horas, sin presencia de público permitida, aunque podrá ser seguido en directo en «streaming» a través de la página web del club anfitrión.

El Juan Grande, con María Pontejo en el banquillo local, pretende dar continuidad al buen final liguero de la campaña anterior, cuando consiguió la permanencia con holgura desde la llegada de la nueva entrenadora.

Pontejo ha manifestado que esta temporada cuenta con jugadoras «para optar por diferentes sistemas, dependiendo de cómo sea el rival», y eso les dará un «plus» para comenzar el campeonato con garantías este sábado.

«Les pido a las jugadoras es que sean alegres y que sigan trabajando con las mismas ganas e ilusión, como han hecho durante la pretemporada, para comenzar el campeonato en las mejores condiciones posibles», ha manifestado la entrenadora local a los medios oficiales de la entidad.

El Juan Grande, que en su última prueba veraniega ganó por 0-6 al CF Unión Viera en el estadio Alfonso Silva de la capital grancanaria, tendrá como primer rival liguero al Madrid CF Femenino B, que cambia de grupo y ha quedado encuadrado en el Sur.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias