Jasper Cillessen confía en el equipo para ganar como sea en Vigo. El guardameta de la UD Las Palmas resalta el optimismo del banquillo
El guardameta de la UD Las Palmas, Jasper Cillessen, destaca el buen ambiente en los entrenamiento y la buena forma física de un equipo que quiere ganar.

Con un mensaje claro: «ganar como sea», así se ha mostrado en la rueda de prensa, donde le han preguntado por su próximo partido contra el Celta de Vigo.
El lunes, 31 de marzo, este partido cerrará la vigésimo novena jornada de la LaLiga EA Sports. Después del larguísimo parón los amarillos vuelven con ansías de llevarse los tres puntos. De esta manera acabarían la mala racha con la que comenzaron el año.
Confianza en el equipo y en el entrenador
El neerlandés asegura estar con contento con su rendimiento y se ha atrevido a dar el resultado del futuro encuentro. Le gustaría quedar «4-5 en Vigo» y con tres fallos suyos, porque lo importante es ganar».
El portero de la UD ha mostrado tener «confianza cien por cien» en Diego Martínez, el entrenador. Ha declarado «el entrenador está muy bien, hay mucha alegría e intensidad en los entrenamientos, no como dice la prensa».
Resto de la jornada liguera
Cillessen confía en el buen hacer de su equipo en los diez partidos restantes. «Hemos ganado partidos antes, ¿y por qué ahora no? Queremos mejorar y vamos a ganar partidos».
También ha sido preguntado sobre su futuro, respondiendo, que a punto de cumplir 36 años «no tengo mucho futuro, así que ahora mismo solo pienso en ganar partidos».
El próximo rival
El delantero sueco, Williot Swedberg, del Celta estará descartado para el partido contra la UD Las Palmas. La rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho le está afectando de momento hasta su total recuperación.
El entrenador del Celta, Claudio Giráldez, tampoco contará con el internacional español, Óscar Mingueza, por la acumulación de tarjetas amarillas. Si estará en el campo el central del filial, Yoel Lago.
