23.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2022 3:21 pm

Directo

Cinco heridos, entre ellas una menor, tras caer un coche por un barranco

Una niña de 6 años se encuentra entre los cinco heridos de diversa consideración tras precipitarse un turismo por un barranco en Guía de Isora, Tenerife

Informa: Redacción Televisión Canaria

Un total de cinco personas, entre ellas una niña de 6 años, heridos de diversa consideración al caer su vehículo por un barranco a su paso por Guía de Isora, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canaria.

Los hechos se han producido sobre las 01.21 horas de este lunes en la TF-82, a la altura del cruce de Chiguergue del citado municipio. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de bomberos de Tenerife que liberaron a una de las afectadas tras quedar atrapada en el interior del vehículo y rescató a otra tras personas.

Seguidamente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a una mujer que, en el momento inicial de la atención se encuentra en estado grave tras ser recuperada de una parada cardiorrespiratoria, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Asimismo han atendido a dos hombres, de 34 y 29 años, con un traumatismo costal y en tórax de carácter moderado respectivamente. Dos ambulancias trasladaron a los heridos al Hospital Quirón Costa Adeje.

Menor herida con traumatismo de carácter moderado

El personal sanitario también ha asistido a una mujer, de 29 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en miembro superior de carácter moderado. Una ambulancia de soporte vital básico trasladó a la mujer al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria. A este centro hospitalario también se ha evacuado a una menor, de 6 años, por presentar traumatismo en cadera de carácter moderado.

En el lugar del incidente se personaron efectivos del Centro Insular de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que realizaron tareas de limpieza en la calzada. También acudieron agentes de la Guarida Civil y personal de la Brifor, que estaba próximo al lugar. Ambos cuerpos colaboraron con los servicios de emergencia; mientras que agentes de la Policía Local instruyeron las diligencias correspondientes.

Relacionadas

Otras Noticias