Este viernes, 2 de mayo, el Terrero Camilo León de los Llanos acoge la luchada que enfrentará al CL Aridane- CD Almogarén, correspondiente al Torneo Disa-Gobierno de Canarias de Primera Categoría 2025
CL Aridane y CD Almogarén es el duelo más destacado de la 18ª jornada. El vigente campeón de La Palma y líder destacado de este Grupo A; el CL Aridane que lidera el puntal “A” Mamadou Camara y el puntal “C” Carlos Jiménez “Palmerito” recibe en el Terrero Camilo León de Los Llanos al conjunto de Valsequillo y que tiene como máximo puntal a un luchador que salió, precisamente de la cantera del Aridane como es Ricardo Rodríguez “Medianito IV”. Junto al palmero, los otros referentes de la escuadra visitante son los hermanos Álvaro e Ismael Déniz con categoría de puntales “C”.

Dónde ver en directo la luchada
El enfrentamiento entre CL Aridane-CL Almogarén lo podrán seguir en directo este viernes, 2 de mayo, por el canal de Deportes de TVC en YouTube y en rtvc.es . Además, el domingo por la tarde en el canal TDT (17.50h).
