24.4 C
Las Palmas
7 agosto 2022 5:24 pm

Directo

Cuatro personas heridas al ser atropelladas por un turismo en Adeje

Un total de cuatro personas han resultado heridas de diferente consideración después de ser atropelladas por un coche en la TF-1, a su paso por el municipio de Adeje

Cuatro personas heridas al ser atropelladas por un turismo en Adeje
Ambulancia del SUC. Imagen cedida

Un total de cuatro personas han resultado heridas de carácter moderado al ser atropellados por un turismo en Adeje, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 03.19 horas de este martes en la vía TF-1, en sentido sur, dentro del término municipal de Adeje, lugar hasta el que se ha trasladado el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que uno de los afectados presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado. Una ambulancia trasladó al herido al Hospital Universitario Hospiten Sur.

Asimismo, el personal del SUC atendió a otro hombre que inicialmente presentaba contusiones de carácter leve. Otra ambulancia de soporte vital básico trasladó a este segundo herido al Hospital Quirón Costa Adeje.

Otros dos hombres atendidos

Además, los efectivos sanitarios atendieron a otros dos hombres con cervicalgia de carácter leve. Una ambulancia trasladado a uno de ellos al Hospital Quirón Costa Adeje, mientras que al otro se le asistió en el lugar del incidente.

En el lugar del suceso también se personaron efectivos del Centro Insular de Carreteras, que realizaron la limpieza de la vía. También acudieron agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico en la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.

Relacionadas

Otras Noticias