La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 61 años como presunto autor de la muerte de su hermano de 67 años durante una riña familiar en la que también ha resultado herida una hermana
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 61 años como presunto autor de la muerte de su hermano de 67 años durante una riña familiar en la que también ha resultado herida una hermana.
Fuentes policiales han confirmado a EFE que los hechos sucedieron a últimas horas de esta mañana en un domicilio del municipio tinerfeño de La Laguna en el que al parecer vivían el supuesto agresor y su hermano fallecido.
La hermana de 49 años ha resultado herida de gravedad y se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Canarias.
Las fuentes han indicado que se investiga los hechos aunque al parecer tuvieron lugar durante una discusión familiar por, según publica el periódico El Día, el cuidado de otra persona de la familia.
Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre mientras que la mujer fue trasladada al centro hospitalario.