Más tarde, intentó quemar un contenedor en otra calle de la capital tinerfeña, tras lo cual fue identificado y arrestado
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado lunes a un hombre de 59 años por quemar un contenedor de basura en Santa Cruz de Tenerife. Las llamas acabaron afectando a la fachada de un edificio en el entorno de la avenida de Anaga.
Un ciudadano colaboró inicialmente en la extinción del fuego puesto que disponía de un extintor. Las llamas fueron apagadas definitivamente por miembros del Consorcio de Bomberos de Tenerife, detallan fuentes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
Antes se había personado una patrulla de la Policía Local, que colaboró en la batida en busca del presunto incendiario. Varios testigos aportaron una descripción física y de su vestimenta.
Intentó incendiar otro contenedor
Mientras se desarrollaban las labores de búsqueda, la Policía recibió un aviso de que la misma persona estaba intentando quemar otro contenedor en la calle de La Marina.
Fueron agentes de la Policía Nacional los que localizaron, identificaron y arrestaron a este individuo, al que trasladaron a comisaría.