18.4 C
Las Palmas
6:18 am domingo ,13 junio 2021
Inicio Noticias La Policía detiene al paciente que sustrajo la cartera a la enfermera...

La Policía detiene al paciente que sustrajo la cartera a la enfermera que le atendió

El detenido sustrajo la cartera a la enfermera que le atendió en un centro médico. Cogió 100 euros y su tarjeta de crédito con la que efectuó varias operaciones bancarias

La Policía detiene al paciente que sustrajo la cartera a la enfermera que le atendió

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de un delito leve de estafa. Sustrajo la tarjeta de crédito de una enfermera que le había atendido en un centro médico del barrio de Los Gladiolos, en Santa Cruz de Tenerife.

Ocurrió el pasado 3 de mayo. La enfermera requirió la presencia policial, después de comprobar que no tenía su cartera. Se dio cuenta tras recibir en el smartphone notificaciones bancarias de cargos realizados con su tarjeta.

Los policías localizaron a un hombre, que presentaba las mismas características físicas que el paciente que, presuntamente, había cometido el hurto.

En el control de sus efectos personales, los agentes intervinieron la tarjeta bancaria y documentación a nombre de la enfermera, que le fue entregada con posterioridad. Además, le intervinieron 20 gramos de hachís, por cuya tenencia fue propuesto para sanción administrativa.

El hombre carecía de domicilio y no ofrecía, a juicio de los agentes, fianza bastante de acudir ante la autoridad judicial. Por ello, procedieron a su detención y lo trasladaron a dependencias policiales. Desde allí, junto al atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS