23.6 C
Las Palmas
1:17 pm lunes ,26 julio 2021
InicioNoticiasLocalizan al segundo atacante del conductor de una guagua en Las Palmas...

Localizan al segundo atacante del conductor de una guagua en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 18 años de edad como presunto autor de un delito de daños y lesiones a una guagua y el conductor de la misma el pasado 27 de abril

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de delitos de daños y lesiones provocados al conductor de una guagua hace apenas dos semanas.

El pasado 27 de abril, dos individuos ocasionaron daños en una guagua de transporte público y lesiones a su conductor, tras golpear con una barra y una piedra una de las ventanas del vehículo.

Uno de los presuntos autores fue ya detenido el día de los hechos, mientras que en la tarde de ayer, agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de G.C. localizaron y detuvieron al segundo de los implicados por los delitos de daños y lesiones.

Tiró una piedra e hirió al conductor

Los hechos ocurrieron en la guagua de la Línea 70, que realiza el trayecto entre el Teatro Pérez Galdós y El Secadero, cuando el conductor le recriminó respetuosamente a un hombre que llevaba la mascarilla bajada que se la pusiera bien, si no tendría que salir de la guagua.

Así, esta persona se bajó de la guagua en la zona de la Iglesia de El Batán y el conductor realizó la parada correspondiente de fin de trayecto en la calle Arminda de la capital grancanaria. El hombre al que le había recriminado que se pusiera bien la mascarilla apareció en una moto junto a otra persona y comenzó a golpear con una barra metálica la ventanilla del conductor. Tiró una piedra con la que rompió la ventanilla e hirió al conductor, que tuvo que ser atendido de urgencia en un centro sanitario, donde le dieron puntos de sutura.

Después de la denuncia interpuesta por el conductor de la guagua, los agentes pudieron detener sobre las 21.00 horas del martes al presunto autor de los hechos en la zona de El Batán, si bien la investigación continúa abierta.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS