Los agentes interceptaron al individuo tras una persecución por la carretera GC-500.
La Policía Local de Mogán detuvo el pasado 12 de mayo a un hombre con cuatro órdenes en vigor de búsqueda, detención y personación por robo con fuerza. El individuo fue interceptado tras una persecución por la carretera GC-500.

Las órdenes de arresto procedían del del Juzgado de Instrucción Nº2 de San Bartolomé de Tirajana, y del Juzgado de lo Penal Nº 2 y 3 de Las Palmas de Gran Canaria.

El detenido iba en bicicleta y se dio a la fuga
La policía detuvo al individuo cuando circulaba en bicicleta a la altura de Puerto Rico, en dirección a Arguineguín, sin luces ni el casco reglamentario. Cuando los agentes le dieron el alto, hizo caso omiso y se metió en un jardín intentando esquivarlos para, más adelante, volver a incorporarse a la vía.
Cuando estuvieron cerca de interceptarlo, los agentes vieron cómo el fugitivo giró bruscamente, cambió su dirección hacia Puerto Rico e invadió el carril contrario. Luego circuló en sentido contrario al tráfico hasta el Barranco de Balito, donde los agentes finalmente lo interceptaron.
El hombre, indocumentado, ofreció sus datos verbalmente a los agentes y, tras corroborar sus datos con la Guardia Civil de Puerto Rico, procedieron finalmente a su detención.