18.4 C
Las Palmas
25 enero 2022 1:05 pm

Directo

El CD Femarguín recibe al FF La Solana, rival directo en la zona baja

El CD Femarguín Spar Gran Canaria afrontará este domingo un importante partido en casa frente al FF La Solana, rival directo en la zona baja

El CD Femarguín recibe al FF La Solana, rival directo en la zona baja

El CD Femarguín Spar Gran Canaria afrontará este domingo un importante partido en casa frente al FF La Solana, rival directo en la zona baja de la clasificación del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola de fútbol femenino, desde las 10.00 horas en el Municipal de Arguineguín.

Ambos conjuntos están igualados a cinco puntos después de siete jornadas disputadas, ocupando puestos de descenso con números casi idénticos, y solo el mayor número de goles a favor de las isleñas les sitúa por delante en la tabla.

Una victoria, dos empates y cuatro derrotas es el escaso bagaje de los dos equipos, y en el caso del Femarguín, llega al choque después de perder en el derbi grancanario del pasado domingo contra el Ginelux CD Juan Grande Femenino (2-1).

Además, su único triunfo del curso se produjo fuera de casa, en Sevilla ante el Betis (2-4) el pasado 9 de octubre, por lo que las chicas entrenadas por Rubén López tratarán de darle la primera alegría como local a sus seguidores casi un mes después.

Mucho más reciente es la solitaria victoria conseguida por el conjunto de Ciudad Real, que venció el pasado fin de semana por 5-4 al Cacereño Femenino.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias