24.4 C
Las Palmas
17 septiembre 2021 8:54 pm

Directo

El CD Tenerife realiza la ofrenda a la Virgen de la Candelaria

Una representación reducida del CD Tenerife realizó este miércoles la ofrenda a la Virgen de la Candelaria. La plantilla no fue al completo por las restricciones

Una pequeña delegación del CD Tenerife compuesta por su presidente, Miguel Concepción, directivos, capitanes y el entrenador acudió este miércoles a realizar la tradicional ofrenda a la Virgen de la Candelaria. La semana pasada hizo lo propio la UD Las Palmas con la Virgen del Pino.

La plantilla no pudo acudir al completo debido a las restricciones en la Isla de Tenerife contra la covid-19. A las puertas de la Basílica de la Candelaria se encargaron de esperar a los representantes del club el prior, José Ramón Enjamio, la alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González.

Como consecuencia de la situación sanitaria y para evitar aglomeraciones, no se realizó tampoco una convocatoria pública para que pudieran acudir los aficionados.

Quedan apenas unos días para que comience la temporada. La pandemia continua marcando los ritmos y aforos, aunque por primera vez desde el inicio de la misma habrá aficionados en los estadios.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias