22.4 C
Las Palmas
24 octubre 2021 1:18 pm

Directo

El CICAR Lanzarote Ciudad Arrecife se estrena ante el AD Carballal

El CICAR Lanzarote Ciudad Arrecife se estrena en División de Honor Plata Femenina con el objetivo de regresar a la Liga Guerreras Iberdrola

Plantilla CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife. Imagen Twitter CD Balonmano San José Obrero

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife se estrena el sábado, a partir de las 21.00 horas, en la División de Honor Plata Femenina. Lo hace recibiendo la visita del AD Carballal, en una temporada en la que su objetivo principal será luchar por regresar a la Liga Guerreras Iberdrola.

El técnico del equipo canario, David Betancort, ha señalado que llegan a este inicio liguero con «falta de partidos de preparación«, solo disputando un encuentro amistoso a lo largo de la pretemporada ante el CB Lanzarote Puerto del Carmen y valedero para la Copa Gobierno de Canarias.

El conjunto lanzaroteño mantiene el bloque de jugadoras de la pasada temporada. No obstante, se ha reforzado con los fichajes de la extremo Natalia Montilla, la central brasileña Daniella de Sousa y la primera línea Lorena Montilla.

De cara a las primeras jornadas tendrá la baja de la pivote Alicia Torres, recién operada de una lesión de menisco.

Sobre el rival, el responsable técnico ha asegurado que «es un equipo bastante peleón» y ha destaca sus «variantes defensivas».

A sus jugadoras, las ha advertido de que deben tener «tranquilidad para madurar las jugadas de ataque cuando nos presenten diferentes variantes en su defensa».

El encuentro inaugural de la temporada se jugará en el pabellón IES Blas Cabrera Felipe, debido a las obras de mejora que se realizan en la actualidad en el Pabellón Municipal de Titerroy y en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Cerca de un centenar de aficionados podrán disfrutar del partido.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias