20.4 C
Las Palmas
28 octubre 2021 10:21 pm

Directo

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife incorpora a brasileña Bruna Gonçalvez

Gonçalvez llega de las ligas brasileñas y habiendo sido internacional con su país. Ocupa habitualmente la posición de lateral derecho

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife incorpora a brasileña Bruna Gonçalvez
Bruna Gonçalvez. Imagen Twitter Todo Goles Radio

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, equipo que compite en el grupo A de la División de Honor Plata Femenina, ha incorporado a la brasileña C, jugadora El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife incorpora a brasileña Bruna Gonçalvez que reforzará el lateral derecho del equipo y con la que se completa la plantilla del conjunto lanzaroteño.

La jugadora, de 27 años de edad, ocupa habitualmente la posición de lateral derecho sobre la cancha de juego, aunque también puede actuar en el extremo o como central. Destaca por su potente uno contra uno y su lanzamiento a media distancia.

Será su primera experiencia lejos de Brasil, país en el que ha desarrollado toda su trayectoria deportiva al defender los colores de equipos como el SPFC, BCV Indiano, Sporte Clube Pinheiros y Sao Bernardo. Además, ha sido internacional con la selección brasileña siendo parte de varias concentraciones de entrenamientos y disputó el Torneo 4 Naciones en el año 2016.

El entrenador del equipo, David Betancort, define a Bruna Gonçalvez como “una jugadora polivalente” y consideró que “es una jugadora zurda valiente, cuenta con un destacado uno contra uno y un buen lanzamiento a media distancia”.

“Nos aportará riqueza en el juego”, ha apuntado el responsable técnico del conjunto lanzaroteño y ha añadido que “es una jugadora que nos puede aportar desequilibrio en su uno contra uno y nos permitirá tener mayor riqueza en las rotaciones”.

La incorporación de Bruna Gonçalvez completa la plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2021/2022, y se suma a la llegada de la central Danielle de Sousa, la lateral Lorena Montilla, la pivote Neus Llorens y la extremo Natalia Montilla.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias