23.4 C
Las Palmas
7 julio 2022 6:12 pm

Directo

El Gran Canaria ante el Modus Obradoiro, un examen final

El entrenador del Gran Canaria Porfi Fisac ha explicado en rueda de prensa que solo hay un partido. El Obradoiro es un examen de resultado final

El entrenador del Gran Canaria, Porfi Fisac, en rueda de prensa / CB Gran Canaria

El entrenador del Gran Canaria, Porfi Fisac, ha destacado este viernes que en el momento que vive su equipo «solo hay un partido ahora mismo». Fisac destaca el encuentro de este domingo ante Monbus Obradoiro, como un «examen de resultado final». El equipo grancanario cuenta con opciones abiertas tanto en la Liga Endesa como en la Eurocopa,

El conjunto de Santiago de Compostela es «un equipo muy compensado y equilibrado». Según Fisac cuenta con «jugadores con buena capacidad para tirar y equilibrio en la pintura», ha explicado el técnico en la rueda de prensa previa a la jornada 30 de la Liga Endesa.

«El Obradoiro es complicadísimo en todos los sentidos, porque además saben qué es lo que se están jugando», ha añadido Fisac. 

Partido decisivo para conseguir plaza en las eliminatorias por el título de la ACB

El técnico ha subrayado la importancia del encuentro de esta jornada por «la gran pelea que hay» para conseguir una plaza en las eliminatorias por el título de la ACB. Fisac ha advertido de que, si quieren hacerse con la victoria, «será clave el ritmo» y también «controlar el rebote». 

«Estamos en tiempo de empujar y ser valientes. Solo hay un partido ahora mismo. Es modo examen, resultado final», ha aseverado. Para el entrenador del Gran Canaria «no vale ningún tipo de excusa» para su equipo a la hora de afrontar el choque del domingo.  

En cuanto al estado de la plantilla, Fisac ha explicado que por el momento el único que sufre algún percance es John Shurna, quien «será difícil que pueda jugar» el domingo. 

El choque entre el Gran Canaria y Monbus Obradoiro se corresponde a la jornada 30 de la Liga Endesa. Se celebrará este domingo a las 20.00 horas en el pabellón Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela. El último partido del Gran Canaria frente al Slask Wroclaw terminó con triunfo para el equipo canario.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias