La UD Granadilla Tenerife Egatesa B se enfrentará este domingo al Cacereño Femenino en la tercera jornada del grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola de fútbol femenino, desde las 11.00 horas en el campo de La Hoya del Pozo, en El Médano (Granadilla de Abona).
Tras una semana sin competición oficial, el filial blanquiazul llega a la cita con la ilusión de lograr su primera victoria del campeonato, después del empate en el derbi insular ante el Real Unión de Tenerife (2-2) y la posterior derrota en la visita al CD Castellón (3-1).
Por su parte, el Cacereño Femenino se mantiene invicto, con cuatro puntos, tras empatar ante el Pozoalbense Femenino en el estreno del campeonato (1-1) e imponerse en la segunda jornada al Elche (2-0).
Las chicas entrenadas por Santi Lemus esperan contar con el apoyo de la afición azul y blanca, que podrá acceder al recinto granadillero aunque con aforo limitado.
Los abonados y menores de 12 años lo harán de manera gratuita, mientras que las entradas para el resto del público se encontrarán en taquilla al precio de cinco euros.