El Castellón supo controlar el cruce en su casa. Un penalti al filo del descanso igualó la contienda y dos goles de Blanca Moreno en la segunda mitad sentenciaron al Granadilla B
La UD Granadilla Tenerife B cayó este domingo ante el CD Castellón (3-1), pese a marcar primero, en partido de la segunda jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola (Segunda División) de fútbol femenino, disputado en el estadio Nuevo Castalia.
El filial blanquiazul alcanzó el descanso con empate a un gol, después de haberse adelantado en el marcador, pero en el segundo periodo el cuadro local decantó el choque a su favor con dos nuevos tantos y sumó su primera victoria del curso.
Ainhoa adelantó en el primer minuto de juego al Granadilla B, tras recibir un pase de Aithiara, pero al borde del descanso el Castellón igualó el choque de penalti.
El cuadro local se adelantó en el minuto 51 y veinte minutos más tarde amplió la diferencia y cerró la remontada ante el conjunto de Santi Lemus, que en la tercera jornada, dentro de dos semanas, recibirá al Cacereño Femenino.