Torres visitó las instalaciones acompañado del consejero de Transición Ecológica, José Antonio Valbuena
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, visitó este viernes Loro Parque, en la isla de Tenerife. Aseguró que su reapertura tras trece meses cerrado «es un símbolo de la recuperación de las islas».
Asimismo, quiso reconocer que la familia Kiessling reabriera antes, incluso, de que llegara un mayor flujo de turistas. «Lo hacen porque están convencidos de que vamos a recuperar el turismo pronto y de que nos visitarán personas de todos los continentes», afirmó.
Según informó Loro Parque, Torres visitó las instalaciones acompañado del consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, José Antonio Valbuena, quienes fueron guiados por el presidente de la entidad, Wolfgang Kiessling, y el vicepresidente, Christoph Kiessling.
Además, compartieron espacios con turistas y visitantes locales que disfrutaban de las maravillas de la vida salvaje que habita en el zoológico portuense.
«Esta visita tiene una importancia inmensa, nos otorga mucho prestigio», declaró Wolfgang Kiessling, que explicó a los medios que la reapertura había tenido una gran acogida. «Estamos contentos y también los animales, que disfrutan enormemente de la llegada de visitantes», concluyó.