21.4 C
Las Palmas
28 noviembre 2022 2:22 pm

Directo

El partido Las Palmas-Granada se jugará con público tras finalizar la alerta

Tras el paso de la tormenta ‘Hermine’ y finalizada la situación de alarma, el partido UD Las Palmas – Granadilla se disputará este lunes. A partir de las 18:00 se reanudará la venta de entradas

El partido Las Palmas-Granada se jugará con público tras finalizar la alerta

El partido que disputarán este lunes la UD Las Palmas y el Granada CF (20.00, hora insular), de la séptima jornada de LaLiga SmartBank, se jugará finalmente con público tras el levantamiento de las restricciones fijadas por parte del Cabildo de Gran Canaria durante la situación de alerta máxima, debido a la tormenta tropical Hermine.

La mejoría de la situación climatológica en las últimas horas tras el paso por Canarias de la tormenta ha propiciado que la situación de alerta máxima se dé por finalizada, condición indispensable para permitir la entrada de espectadores al recinto deportivo.

Según informa el club isleño, las taquillas 7 y 8 reanudarán la venta de entradas a partir de las 18.00 horas, mientras que la tienda oficial reabrirá al público desde las 17.00.

La UD Las Palmas (segundo clasificado antes de comenzar esta jornada) y el Granada (tercero) cerrarán la séptima fecha del calendario, que se completará a la misma hora con el choque que mide al líder, Deportivo Alavés, con el cuarto clasificado, FC Cartagena.

Relacionadas

Otras Noticias