El Partido Popular dejó muy patente que «tienen equipo, proyecto y un plan muy claro para gobernar y gestionar los problemas»
El Partido Popular de Lanzarote presentó este sábado a sus candidatos a los diferentes municipios de la isla y al Cabildo respaldados por el presidente regional y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez, y la secretaria ejecutiva de Sanidad y vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.
El PP dejó muy patente que «tienen equipo, proyecto y un plan muy claro para gobernar y gestionar los problemas que preocupan a la ciudadanía de Lanzarote, La Graciosa y Canarias».
En sus intervenciones, los diferentes candidatos a las alcaldías de Haría, Tinajo, Yaiza, San Bartolomé, Tías y Teguise pusieron de manifiesto su voluntad de liderar el cambio que reclaman sus convecinos.
Por su parte, el candidato a la presidencia del Cabildo, Jacobo Medina, aseguró que a partir del 28 de mayo «vamos a decir sí a la ordenación territorio, al uso y gestión del Archipiélago Chinijo». Reiteró que también «al campus universitario, así como a más plazas sociosanitarias de alto requerimiento».
Como presidenta insular, Astrid Pérez puso de manifiesto el «orgullo» que siente por todos y cada uno de sus compañeros y candidatos del Partido Popular a las elecciones locales del próximo 28 de mayo.
Recuperar la imagen
En cuanto al presidente del Partido Popular de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno autonómico, Manuel Domínguez, aseguró que Canarias «respira un cambio de aires, porque somos el partido de la gestión».
Al respecto, el líder de los populares en el Archipiélago afirmó que «el Gobierno que preside Torres, que se autodefinió como el más social de la historia, ha fracasado». Destacó Domínguez.
«Buena gestión»
Por su parte, la vicesecretaria ejecutiva de Sanidad del PP y vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, resaltó la «buena gestión» que viene realizando la alcaldesa de la capital lanzaroteña, Astrid Pérez, que “logró transformar la ciudad, algo que perciben los vecinos”.