15.4 C
Las Palmas
27 enero 2022 6:03 pm

Directo

LaLiga SmartBank

El Tenerife mejora los números de sus últimas 17 temporadas

Veintisiete puntos en las primeras 15 jornadas de competición en LaLiga SmartBank, lo que supone la mejor puntuación de sus últimas 17 temporadas

El Tenerife mejora los números de sus últimas 17 temporadas
Luis Miguel Ramis durante el partido ante el Girona. Imagen LaLiga SmartBank

El CD Tenerife ha logrado 27 puntos en las primeras 15 jornadas del campeonato, por lo que ha mejorado la puntuación de sus últimas 17 temporadas.

Desde que las victorias empezaron a sumar tres puntos en la clasificación, en el curso 1995-1996, solamente en una campaña el equipo tinerfeño había logrado más puntos que en la actual.

En la campaña del ascenso con Rafael Benítez, el CD Tenerife firmó treinta puntos en quince jornadas, en los mejores registros en la historia del combinado chicharrero.

Desde entonces, lo máximo que habían logrado los canarios era sumar veintiún puntos, en las temporadas 2008-2009 y 2017-2018.

El equipo de Luis Miguel Ramis, tras quince jornadas, lleva once puntos más que el curso pasado y trece más que en la campaña 2019-2020.

En tres de las quince jornadas disputadas en LaLiga SmartBank, el CD Tenerife ha ocupado puestos de promoción. 

El Tenerife obtuvo este lunes una sufrida victoria ante el Girona (2-1), triunfo que le permite ascender hasta la tercera posición y situarse a un punto del ascenso directo.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias