El Carnaval de Telde celebra este viernes su Gala Drag

Diez participantes en la Gala Drag del Carnaval de Telde 2025 que se celebra este viernes, a partir de las 21:00 horas, en el Auditorio José Vélez del parque de San Juan

Premiados en la Gala Drag de Telde 2024. Imagen Ayuntamiento de Telde
Premiados en la Gala Drag de Telde 2024. Imagen Ayuntamiento de Telde

Cuenta atrás para una nueva edición de la Gala Drag del Carnaval de Telde 2025. El evento, que tendrá lugar este viernes, a partir de las 21.00 horas, en el Auditorio José Vélez del parque de San Juan, será de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo. Además, los asistentes podrán entrar comida y bebida al recinto, excepto envases de cristal.

La gala contará con diez participantes y un equipo de aproximadamente 150 figurantes y bailarines, tanto de academias locales como de fuera del municipio. Durará alrededor de dos horas y estará conducida por Ibán Padrón y MissClaudia.

MissClaudia, natural del barrio de Las Remudas, ha manifestado su mezcla de ilusión y nervios por subirse al escenario en el carnaval de su ciudad natal. “Espero estar a la altura de un evento tan importante como este”, manifestó.

Por su parte, Ibán Padrón señaló que “va a ser una gala con mucho ritmo y que no va a dejar indiferentes. Es un placer que hayan pensado en mi nombre para presentar un evento del Carnaval de Telde, que estos últimos años ha experimentado un gran crecimiento”, concluyó.

Orden de actuación

  1. Drag Frenchy Morgana
  2. Drag Acrux
  3. Drag Olorum
  4. Drag Elektra
  5. Drag Shirah
  6. Drag Shiky
  7. Charlie Drag
  8. Drag Gio
  9. Drag Kalik
  10. Drag Sequins

Dónde ver la Gala Drag de Telde

La cita se podrá seguir a partir de las 23:30 horas en:

  • Televisión Canaria
  • En la web de RTVC.es
  • Canal de YouTube de la cadena dedicado al Carnaval de Canarias

Noticias Relacionadas

Otras Noticias