15.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 5:15 am

Directo

Herida una joven en Tenerife al ser atropellada por el tranvía

El accidente ocurrió a primera hora de la mañana en el Campus de Guajara y la herida tiene traumatismos moderados

Herida una joven en Tenerife al ser atropellada por el tranvía
Imagen de archivo del tranvía de Tenerife. EP

Una joven de 20 años ha resultado herida este miércoles con un traumatismo en cadera y en miembro inferior de carácter moderado al ser atropellada por el tranvía. Ocurrió cerca del Campus de Guajara en La Laguna, Tenerife.

El accidente ocurrió a primera hora de la mañana

Los hechos sucedieron poco antes de las 08:30 horas. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta. En ella comunicaban que una mujer había sido atropellada por el tranvía,. Precisó asistencia sanitaria en la calle Profesor José Luis Moreno Becerra.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de la afectada, así como su traslado al hospital. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Este año se han producido otros accidentes del tranvía con coches y peatones sin resultados graves. El pasado mes de mayo efectivos de los Bomberos de Tenerife liberaron a cuatro de los cinco ocupantes de un turismo. Un coche que fue arrollado por el tranvía en la Cruz del Señor en Santa Cruz de Tenerife.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias