Tres nuevas parejas de concursantes pondrán a prueba sus conocimientos musicales en una nueva edición de ‘Hit List’
El concurso musical de Televisión Canaria vuelve esta semana con tres nuevas parejas de concursantes y una playlist cargada de icónicas canciones de las últimas décadas. Este miércoles 16 de abril, miércoles Santo, ‘Hit List’ pone el broche musical a la programación de la tele canaria a partir de las 22:30 horas.
Las parejas formadas por Daniel y Carlos, Antony y Andrea y Michelle y Omayra pondrán a prueba sus conocimientos de música, su memoria y su destreza con el pulsador para adivinar el mayor número de canciones en el tiempo y optar así al premio de hasta 6.000 euros.
La primera pareja en participar este miércoles está formada por Daniel y Carlos, dos amigos y casi “hermanos”, unidos más allá del mar que les separa. Y es que uno llega desde Tenerife y otro de la isla vecina, Gran Canaria. Estos dos amigos se conocieron de casualidad en una fiesta, y desde entonces se han convertido en inseparables. Daniel presume no solo saber de música, sino “practicarla” de forma profesional, y es que ha llegado a sacar dos singles al mercado, hoy demostrará juntos a Carlos lo bien que se le da esto de la música.

En segundo lugar llega el dúo más romántico de la noche, Antony y Andrea, pareja dentro y fuera del escenario. Estos “Pimpinela” unieron sus vidas con “Feel” de Robbie Williams, cuando Antony la interpretaba sobre el escenario en un concierto al que Andrea había acudido para ver a su hermano, batería de uno de los grupos que actuaban. Hoy continúan dedicados a su gran pasión, la música, el secreto de su buena sintonía.

Y por último, la pareja formada por Michelle y Omayra, la “Sonia y Selena” del concurso. Primas por sorpresa, descubrieron su parentesco de casualidad, mientras estudiaban en secundaria. Michelle ha sido directora del certamen miss bellisima internacional, un certamen inspirado en la mujer trans, y junto a su prima Omayra ha posado como modelo para el diseñador Gianluca Urraso. Estas dos todoterreno se consideran unas auténticas bibliotecas musicales y vienen dispuestas a demostrarlo.
