22.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 8:43 pm

Directo

Iván Romero, Andoni López, Arvin Appiah ya visten blanquiazul

Tanto Iván Romero como Arvin Appiah han llegado a la isla en calidad de cedidos, por el Sevilla FC y la UD Almería, respectivamente, mientras que Andoni López estaba sin equipo y se ha comprometido con el conjunto blanquiazul hasta final de temporada

Iván Romero, Andoni López, Arvin Appiah y viste blanquiazul
Iván Romero, Andoni López, Arvin Appiah durante la presentación

El CD Tenerife ha celebrado este lunes el acto de presentación de los futbolistas que se incorporaron al conjunto blanquiazul en los últimos días de mercado: el delantero Iván Romero, el lateral Andoni López y el extremo Arvin Appiah.

Tanto Iván Romero como Arvin Appiah han llegado a la isla en calidad de cedidos, por el Sevilla FC y la UD Almería, respectivamente, mientras que Andoni López estaba sin equipo y se ha comprometido con el conjunto blanquiazul hasta final de temporada.

«Una gran oportunidad»

Iván Romero ha comentado que jugar en el CD Tenerife era “una gran oportunidad” para él, aunque para ello tuviera que esperarse hasta los últimos días del mercado, al tiempo que ha manifestado que el club insular “mostró mucho interés” en incorporarlo.

El lateral Andoni López ha relatado que llega para “matarse” por un puesto en el equipo y que es consciente de que “la competencia va a ser dura”, pero es “muy trabajador” y confía “en poder tener oportunidades”.

«Acabé contrato y es duro porque tienes respeto a tomar la decisión correcta. Se hace larga la espera, ves que puedes firmar por otros equipos pero me llamó el CD Tenerife y tuve cero dudas”, ha comentado.

Por su parte, Arvin Appiah ha dicho que para su físico es “bueno tener continuidad”, mientras que necesita “jugar muchos partidos” para crecer como futbolista.

“Me gusta el uno contra uno y jugar a la contra. Con el balón también disfruto, y puedo dar asistencias y goles. Sería un sueño lograr otro ascenso», ha manifestado.

El club sigue atento a posibles fichajes

 El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, ha relatado que sigue “abierto y viendo el mercado” por si pueden mejorar la plantilla con futbolistas sin contrato, puesto que “hay fichas libres” en el plantel “y un pequeño margen económico”.

En una rueda de prensa en la que ha hecho balance del mercado, Cordero ha señalado que han logrado “mantener la base del año pasado”, en el que llegaron a la final por el ascenso a Primera División.

«La prioridad este mercado era dar salida a jugadores para tener un mayor margen salarial. Con esas salidas hemos podido hacer diez fichajes y estar bien acoplados en el margen financiero”, ha comentado.

El director deportivo ha dicho que están atentos al “mercado para cubrir bajas”, puesto que “siempre quedan cosas por hacer”, aunque ha advertido de que las incorporaciones deben “igualar o mejorar” la plantilla y no “sumar por sumar”.

Juan Carlos Cordero ha relatado que, para él, los canteranos David, Ibra y Teto “son jugadores del primer equipo”.

“Las puertas están abiertas, depende de ellos. Se han quedado para jugar, y no minutos residuales», ha manifestado.

En cuanto al comienzo de la temporada, Cordero ha destacado que considera que han “merecido más puntos” de los que han sumado, aunque “no hay que poner excusas”.

“Esta temporada tenemos más variedad y velocidad. Creo que tenemos más recursos», ha manifestado.

Relacionadas

Otras Noticias