Tras dar positivo, la reina Letizia ha suspendido las audiencias de este miércoles y esperará a la evolución de la enfermedad para las del jueves
La reina Letizia tiene COVID-19 con síntomas leves por lo que ha suspendido todas las audiencias que tenía previstas para este miércoles, según han informado fuentes de la Casa Real.
Respecto a la actividad prevista de la reina el jueves, las fuentes han detallado que «en función de cómo se encuentre» ese día, «acudirá o no a los premios Mariano de Cavia».
El pasado mes de febrero, fue el rey Felipe VI el que dio positivo en las pruebas de COVID-19, por lo que tuvo que suspender su agenda y guardó aislamiento durante siete días. El rey, no obstante, mantuvor su actividad institucional desde su residencia, aunque suspendió los actos oficiales.
El último acto oficial de la reina Letizia tuvo lugar el lunes en Cataluña, donde los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía se reunieron con los premiados por la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) en ediciones anteriores como prólogo a la ceremonia de entrega de los galardones que se celebró por la tarde en el Museo de las Aguas de Cornellà del Llobregat (Barcelona).