24.4 C
Las Palmas
13 agosto 2022 9:23 pm

Directo

La comunicadora Rosa Polín abre las puertas de su casa a ‘Toc, toc…¿Se puede?’

Casas de diseño, grandes, pequeñas, decoraciones atrevidas o más tradicionales…el programa muestra en esta entrega hogares muy diferentes. Uno de ellos pertenece a Rosi Polín, reportera del programa de la cadena, ‘Una hora menos’

𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐢 𝐏𝐨𝐥í𝐧 𝐚𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐚 '𝐓𝐨𝐜 𝐓𝐨𝐜... ¿𝐒𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞?⁣

Televisión Canaria sigue mostrando las casas más singulares de Canarias en la nueva entrega de ‘Toc, toc…¿Se puede?’ este miércoles 3 de agosto. El espacio conducido por Ana Trabadelo junto a los reporteros Paula Morales, Maria José Enríquez y Rubén Castellano, cambia su hora de emisión a las 22.30 horas, justo después del programa ‘Una hora menos’⁣.

La primera casa que visitarán los telespectadores se ubica en San Cristobal de La Laguna, concretamente en Mesa Mota, donde vive Raquel, una apasionada viajera que fue la primera sorprendida cuando le mostraron los planos de su casa. Un hogar luminoso y lleno de espacios abiertos que carece de cuadros y que no va a dejar indiferente a nadie. Lo mejor de toda la vivienda: un ático con vistas a la planta inferior en el que descubriremos una ducha de lo más singular.⁣

𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐢 𝐏𝐨𝐥í𝐧 𝐚𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐚 '𝐓𝐨𝐜 𝐓𝐨𝐜... ¿𝐒𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞?⁣

En Fuerteventura, la comunicadora Rosi Polín, nos abrirá las puertas de su refugio. Un lugar lleno de recuerdos en los que la entrañable reportera del programa ‘Una hora menos’ emocionará a la audiencia hablando de su maternidad, de cómo ha sido el camino hasta convertirse en una de las periodistas más queridas de la cadena y del especial cariño que tiene a los números impares.

𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐢 𝐏𝐨𝐥í𝐧 𝐚𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐚 '𝐓𝐨𝐜 𝐓𝐨𝐜... ¿𝐒𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞?⁣

⁣Y para terminar, ¿Quién ha dicho que las casas interesantes son casas grandes?. ‘Toc, Toc… ¿Se puede?’ conocerá a Víctor y su casa de 23 metros cuadrados en Telde a la que no le falta detalle. Un hogar que tiene desde vestidor hasta su propio jardín y que sin tener una decoración minimalista es una auténtica lección de cómo aprovechar el espacio.

Relacionadas

Otras Noticias