Los futbolistas del Betis Juan Miranda y Rodri Sánchez se incorporarán más tarde, sobre las 14:30 horas CET, a la concentración de la selección española sub-21 después de sufrir un retraso en el tren que les lleva a Madrid desde Sevilla.
El resto de futbolistas, con la última incorporación a la lista de Gaspar Campos, del Sporting de Gijón, para sustituir a Bryan Gil (Tottenham Hotspur), llamado por Luis Enrique tras la lesión muscular de Marcos Llorente, ya se encuentran en el hotel PAX de Torrelodones (Madrid).
Los de Luis de la Fuente, seleccionador sub-21, realizarán su primer entrenamiento esta tarde (18:00 hora canaria) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de cara a los dos siguientes partidos de clasificación del Europeo de la categoría, que se disputará en 2023 en Georgia y Rumanía.
España, líder de su grupo con seis puntos de seis posibles, se enfrentará a Eslovaquia el 8 de octubre (20:45 horas) y a Irlanda del Norte el 12 (20:45 horas), ambos encuentros en el estadio de La Cartuja de Sevilla.