19.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 10:25 am

Directo

La UD Granadilla se impone al Sevilla y jugará las semifinales de la Copa de la Reina (2-0)

Los dos conjuntos conjuntos disputaban una eliminatoria a partido único que se celebró en el sur de la isla

La UD Granadilla se impone al Sevilla y jugará las semifinales de la Copa de la Reina
Imagen de archivo

La UD Granadilla Tenerife se ha impuesto al Sevilla FC en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina, por lo que ha logrado clasificarse por tercera vez en su historia para las semifinales de esta competición.

El equipo tinerfeño ha derrotado al cuadro sevillano por dos tantos a cero, gracias a los goles de Claire Falknor y Koko.

En un partido disputado en el campo de La Palmera, en el sur de Tenerife, el cuadro canario se ha logrado colocar entre los cuatro mejores equipos de la competición.

Al filo del descanso, María José batió la portería visitante, pero su gol fue anulado por fuera de juego, mientras que en el tiempo de prolongación Claire Falknor firmó un tanto que sí subió al marcador.

En la segunda mitad, la costamarfileña Koko amplió las distancias, con el definitivo 2-0. 

Ambos equipos ya se habían enfrentado este domingo en el Heliodoro Rodríguez López, en un partido de la Liga Iberdrola con victoria canaria (1-0).

Tercera ocasión en la Copa de la Reina

La UD Granadilla Tenerife se ha clasificado anteriormente en dos ocasiones para disputar las semifinales de la Copa de la Reina, en los cursos 2016/2017 y 2017/2018. En ambos casos, quedó eliminada por el Atlético de Madrid.

Relacionadas

Otras Noticias