15.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 6:45 am

Directo

La UDG Tenerife busca alargar la buena racha ante su afición

El Granadilla está en racha desde que acumula siete encuentros sin perder, los últimos dos con victorias. Busca alargarla ante el Valencia

La UDG Tenerife busca alargar la buena racha ante su afición
Entrenamiento preparatorio del Granadilla esta semana para recibir al Valencia. Imagen UDG Tenerife

La UDG Tenerife recibe este domingo la visita del Valencia CF en plena racha positiva, tras encadenar dos triunfos consecutivos y un total de siete jornadas sin perder.

El técnico Francis Díaz ve necesario “bajar el ansia, tener las ideas claras y seguir los planes de trabajo” con el objetivo de que “nadie se relaje” y el grupo pueda seguir compitiendo al máximo nivel.

Díaz espera “un rival complicado que viene al alza y que ha conseguido resultados importantes en los últimos partidos”, como el reciente empate frente al Atlético de Madrid (1-1) el pasado fin de semana.

“Es un equipo vertical, hay que tener cuidado con su gente de medio campo y de arriba e incluso en defensa porque se acumulan muy bien y son peligrosas en las transiciones”, ha indicado en declaraciones remitidas por el club.

Francis Díaz cumplió 50 partidos como técnico blanquiazul

El técnico sumó en el choque del pasado miércoles contra el Villarreal su partido número cincuenta como dirigente del Granadilla y ante esto ha declarado que le gustaría que fueran “otros cincuenta como mínimo”.

La jugadora Patricia Gavira también celebra haber llegado a los 150 encuentros como jugadora azul y blanca y ha comentado que desea “que sean muchos más partidos” en este club en el que le gustaría “hacer historia”.

La UDG Tenerife recibe al equipo valencianista desde la octava plaza y con una gran oportunidad de anclarse a la zona alta si suma los tres puntos, algo que según los antecedentes entre ambos equipos es posible que ocurra ya que el bloque tinerfeño ha ganado en las tres últimas visitas del Valencia a La Palmera.

En cuanto a los efectivos, la portera Aline Reis se mantiene como duda a la espera de comprobar su evolución en las sesiones de entreno restantes, mientras que Maria Estella, Yerliane Moreno, Isabel Álvarez y Pili González continúan de baja.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias