Sara López se quedará hasta el 2025 en la UDG Tenerife tras haber sido renovada por el club. La ampliación es una reafirmación de la «apuesta por el talento canario»
La UD Granadilla Tenerife, equipo de la Primera Iberdrola, ha renovado el contrato de la canterana Sara López, defensa de 19 años, hasta junio de 2025.
El club resalta en un comunicado que con esta renovación de López, que es “uno de los grandes baluartes de la cantera”, se “reafirma la gran apuesta” de la entidad por el “talento canario”.
Habitual en los entrenamientos del primer equipo bajo las órdenes de Francis Díaz desde comienzos de la pasada campaña, tuvo la oportunidad de debutar en la máxima categoría el domingo 6 de diciembre ante el Real Betis.
En la campaña 2020/2021 participó en 17 partidos en la Liga Iberdrola, de los que 12 fueron partiendo desde el once inicial.
La zaguera grancanaria ha expresado que “es un orgullo seguir perteneciendo a esta familia” y que es “muy afortunada de poder seguir creciendo en el máximo representante canario en la élite”.
“Nos sentimos muy respaldadas por el club, sabemos que si trabajamos duro cada día tendremos oportunidades, esta ampliación es una muestra más de ello. Intentaré devolver la confianza dándolo todo en el terreno de juego como hasta ahora, nos espera un año con mucha exigencia”, ha dicho Sara López.
Por su parte, Sergio Batista, presidente la UD Granadilla Tenerife, ha manifestado que la confianza que tienen en sus nuestras jugadoras más jóvenes “es muy grande”, puesto que “cumplen con creces dentro del terreno de juego”.
“Tenemos la responsabilidad de responder a ese esfuerzo y rendimiento haciendo que se sientan valoradas. Sara López es un ejemplo más de la línea de trabajo del club y un espejo para otras compañeras que ven en ella el camino a seguir”, ha manifestado.