18.4 C
Las Palmas
25 junio 2022 5:57 am

Directo

Las Palmas Atlético pierde en Cáceres con dos jugadores más (3-2)

Las Palmas Atlético sufrió este domingo una dolorosa derrota ante el CP Cacereño (3-2), tras encajar un gol en el último minuto

Las Palmas Atlético sufrió este domingo una dolorosa derrota ante el CP Cacereño (3-2), tras encajar un gol en el último minuto
Las Palmas Atlético ante el Cáceres. Imagen Las Palmas Cantera

Las Palmas Atlético sufrió este domingo una dolorosa derrota ante el CP Cacereño (3-2), tras encajar un gol en el último minuto en una jugada a balón parado y a pesar de tener superioridad numérica, con dos jugadores más que su rival, en la decimoquinta jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF.

El conjunto entrenado por Juan Manuel Rodríguez, que igualó hasta en dos ocasiones el encuentro, dejó escapar un importante punto de forma inverosímil en los instantes finales del encuentro, disputado en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres.

El Cacereño sufrió una expulsión en el minuto 21 cuando el defensa Raúl Espinosa derribó como último hombre al delantero madrileño Iñaki Elejalde.

Aún así, los extremeños marcaron en el minuto 28 por mediación de Bermu, que batió al guardameta catalán Arnau Fábrega, debutante este domingo, con un balón centrado al área.

Antes del descanso -minuto 42- el alicantino Dani Sato hizo el primer empate, resultado con el que se llegó al descanso.

Nada más iniciarse la segunda parte, el Cacereño volvió a tomar ventaja con un tanto de José Ramón, pero los cambios hicieron reaccionar al filial amarillo, que consiguió equilibrar de nuevo el marcador en el minuto 61 por mediación de Giovanni.

A diez minutos del final, el equipo local se quedó con nueve futbolistas sobre el campo, cuando el zaguero Luis Aguado vio la doble tarjeta amarilla.

Sin embargo, y pese a la nítida superioridad numérica, en la última jugada del partido un balón al área grancanaria fue rematado a la red por Bermu para dejar a Las Palmas Atlético sin premio después de llevar el peso del partido.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias