20.4 C
Las Palmas
1 octubre 2022 6:40 am

Directo

Las Palmas y Zaragoza se quedan sin premio

Las Palmas y Zaragoza, un partido con buenas paradas por ambos guardametas

Las Palmas y Zaragoza, un partido con buenas paradas por ambos guardametas
Las Palmas y Zaragoza, un partido con buenas paradas por ambos guardametas. Imagen UDLasPalmas

Las Palmas y Zaragoza se quedan sin premio. La Unión Deportiva Las Palmas y el Real Zaragoza empataron sin goles en un partido igualado, pero que mereció premio en el marcador para ambos equipos. Los dos con buenas paradas de los dos guardametas, y jugado con gran ritmo e intensidad.

Desde un principio, la buena presión del equipo aragonés impidió a los jugadores locales recibir con comodidad y el conjunto amarillo solo llevó peligro cuando robaba el balón en zona de medios para desplegarse con rápidas transiciones.

Así, el delantero catalán Marc Cardona, uno de los nuevos fichajes del equipo isleño protagonizó el primer disparo en el minuto 15, al que respondió Cristian Álvarez en dos tiempos.

Las Palmas y Zaragoza

Después, Jonathan Viera tuvo dos opciones. En la primera, en el minuto 23, pifió su remate, tras pase atrás de Álvaro Jiménez, y en la siguiente, cuatro minutos después, tuvo tiempo de pensar y ajustar su disparo, que desvió el guardameta zaragocista.

Al nuevo Real Zaragoza de Carcedo le faltó una mayor presencia en ataque y, aunque siempre tuvo intención de buscar la portería rival, también se encontró con la aplicada defensa de su rival. El mayor rédito maño fue lograr que tres jugadores locales, entre ellos la pareja de centrales, recibieran tarjeta en la primera parte.

Tras el descanso el equipo aragonés comenzó mejor y rondó el gol, como en un disparo de Fran Gámez que sacó Eric Curbelo, jugada que dio origen a un intercambio de golpes, con respuesta de Cristian a disparos de Marc Cardona y Jonathan Viera, y de Álvaro Valles en un duro disparo de Narváez.

Tiempo añadido

Si al partido le faltaba algo, era la polémica, y llegó en el minuto 75 cuando el árbitro señaló penalti por un presunto derribo de Chavarría a Loiodice, decisión que tuvo que corregir cuando fue llamado por el VAR para revisar la jugada.

Giuliano Simeone, tras una gran galopada, llegando a línea de fondo, pudo marcar pero se lo impidió Valles, al igual que Cristian en el tiempo añadido, sacando una mano prodigiosa en un disparo lejano de Eric Curbelo.

Relacionadas

Otras Noticias