Miguel Ángel Ramírez confirma la posible marcha de Jonathan Viera de la UD Las Palmas

El presidente dejó entrever que la marcha de Jonathan Viera puede ser inminente. «No sé si volverá a vestir de amarillo»

El que podría ser el último gol de Jonathan Viera con la camiseta de la UD Las Palmas si se confirma su marcha
Jonathan Viera marca el 1-1 ante el Celta. Sería su último gol con la camiseta de la UD Las Palmas si se confirma su marcha / EFE

La marcha de Jonathan Viera de la UD Las Palmas parece estar muy cerca de materializarse. El presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, lo confirmó este martes en una entrevista en la radio oficial del club, aunque no puso fecha a la salida del capitán. «No sé si Jonathan Viera volverá a vestir de amarillo», afirmó.

Ramírez dejó entrever que su salida podría ser inminente y ha revelado que la posible marcha de Jonathan Viera se debe a problemas de índole personal.

El presidente de la UD descartó también que se trate de un asunto económico y afirmó que se debe «respetar» su decisión porque está pasando «por una situación difícil» y «necesita más que nunca el cariño y la comprensión de todos».

Pidió salir en verano

Ramírez confirmó que Viera ya pidió su salida el verano pasado y fue convencido para que continuase.

El presidente del club reveló además que la UD Las Palmas no cobrará cantidad alguna por la marcha de Viera porque ese fue el «pacto» al que llegaron en su día cuando el futbolista regresó al equipo tras su etapa en China.

Además, Ramírez dijo que se le une el hecho de que Viera entienda «que ya no es el jugador que era porque se le cuestiona por parte de algunos medios de comunicación, por ciertos sectores de la grada y por el propio entrenador, que no lo ha puesto de titular en los últimos partidos».

Sus declaraciones tras el partido del Celta

Su gol con el que puso el 1-1 ante el Celta puede ser su último tanto con la camiseta amarilla. Tras esa victoria, soltaba una bomba que sorprendía a todos.

«Cada gol que meto en este estadio, con mi gente, es muy importante para mí porque cada vez queda menos. Hay etapas que se van cerrando y la mía pues yo creo que se está cerrando», afirmó.

El jugador confesó tenerlo «ya pensado»: «Hay muchísima gente joven con muchas ganas y mucha capacidad. Las etapas se cierran, la mía está llegando al final. Ya lo tengo decidido. Me tocará otra etapa en otro sitio, más tranquilo. Espero disfrutar de mi gente el poco tiempo que me queda», concluyó.

Dos partidos partiendo desde el banquillo

El capitán ha sido un revulsivo en los dos últimos partidos. Inició ante el Villareal, tal y como lo hiciera contra el Celta, el partido desde el banquillo y salió en la segunda parte. El entrenador, García Pimienta, atribuyó este nuevo rol a una decisión táctica.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias