El incendio de un edificio en la capital sudafricana ha dejado, por el momento, un balance de más de 60 fallecidos y 40 heridos
El balance de víctimas mortales a causa del incendio registrado en la madrugada de este jueves en un edificio del distrito financiero de la ciudad sudafricana de Johannesburgo ha ascendido a más de 60, según han confirmado las autoridades locales.
El portavoz del Servicio de Gestión de Emergencias, Robert Mulaudzi, ha especificado que hasta el momento «se han recuperado 63 cuerpos«, mientras que 43 personas han resultado heridas.
Continúan las labores de búsqueda
«La operación de búsqueda y rescate continúa«, ha manifestado Mulaudzi en un breve mensaje en sus redes sociales, por lo que no se descarta que el balance de fallecidos pueda aumentar en las próximas horas.
El fuego se originó alrededor de las 01.30 horas (hora local), aunque por el momento se desconoce la causa del incendio, según han informado fuentes locales, que agregan que se trata del incendio más mortífero en la historia de la ciudad.