Según testigos de la agencia DPA, los afganos acaban de conocer que la puerta norte del aeropuerto permanecerá cerrada durante dos días
Miles de personas han intentado protagonizar esta mañana una nueva entrada en el aeropuerto de Kabul, asustadas por los disparos que se están escuchando de manera constante en los alrededores de la instalación, en medio de un nuevo y caótico día en el que Estados Unidos y Alemania han comenzado a expandir sus operaciones de evacuación más allá de la instalación aeroportuaria.
Según testigos de la agencia DPA, los afganos acaban de conocer que la puerta norte del aeropuerto permanecerá cerrada durante los dos próximos días.
Temen por su vida
Los afganos llevan seis días esperando que alguien les dé vuelo para salir del país a través del aeropuerto de Kabul. La única parte de la capital controlada por tropas internacionales.
Muchos afganos desesperados que han trabajado con tropas internacionales durante las últimas dos décadas o que trabajan en áreas como los derechos humanos temen por sus vidas.