Dos nuevos concursantes aterrizan este jueves en el concurso de preguntas y respuestas presentado por Roberto Kamphoff
‘El tiempo vuela’, el único concurso televisivo con su propia máquina del tiempo, vuelve este jueves en su horario habitual, a las 16:30 horas. El presentador Roberto Kamphoff recibe esta semana a una nueva pareja de concursantes, Moisés y Alexka, que se estrenan en el concurso frente a los actuales campeones, Miguel y Fran.
Los veteranos Miguel y Fran suman ya tres programas en el equipo turquesa y llegan con una bolsa acumulada de 850 euros. Ambos profesores del mismo instituto, donde Miguel da clases de Historia y Fran, de Filosofía, se conocen desde hace más de 10 años. Los dos coinciden en proyectos solidarios, Miguel es coordinador de Padis Canarias, Pastoral para la diversidad sexual, mientras que Fran colabora con la ‘Casa de las Estrellas’, una protectora de animales a la que piensa donar lo que consiga en el programa.

En el equipo ámbar se estrenan dos nuevos concursantes. Moisés y Alexka son padre e hija, afincados en Tenerife con raíces venezolanas. Moisés es autónomo, propietario de una empresa de estores, y Alexka estudia actualmente en 4º de la ESO. Padre e hija comparten, además de su gusto por los retos, la afición al baile, al teatro y a las artes.

Este jueves se enfrentan ambos equipos para superar la ‘Máquina del Tiempo’ y llegar a jugar por los 5.000 euros de la prueba final, ‘Los Contratiempos’. En la ‘máquina del tiempo’ se esconden veinte cápsulas que esconden 5.000 euros, repartidos en cantidades que van desde los 100 a los 1.000 euros.
La pareja que más dinero consiga podrá jugar por los 5.000 euros de ‘los contratiempos’, mientras que la pareja eliminada dejará el programa y dará paso a una nueva pareja de concursantes.