21.4 C
Las Palmas
21 septiembre 2021 3:25 am

Directo

Naranjo abandona el Tenerife “con la tranquilidad de haberlo dado todo”

El jugador reconoce en un comunicado en sus redes sociales que su estancia en el club «no ha salido como personalmente me hubiese gustado»

José Naranjo deja el CD Tenerife. Imagen LaLiga

El atacante onubense José Naranjo se ha despedido del CD Tenerife con un comunicado en sus redes sociales en el que ha asegurado que se marcha del conjunto blanquiazul “con la tranquilidad de haberlo dado todo”, aunque “en la vida hay situaciones que se escapan de nuestro control”.

“Somos humanos y tenemos derecho a fallar y a acertar, a caernos y a levantarnos, a hacerlo bien y a hacerlo mal”, ha comentado.

José Naranjo ha afirmado que en verano de 2018 firmó por el CD Tenerife por un proyecto de cuatro años en el que “la ilusión y las ganas eran protagonistas”, además de tener el convencimiento de que iban a ser unas temporadas que significarían “un punto de inflexión” en su carrera.

“Solo puedo decir que no ha salido como personalmente me hubiese gustado”, ha admitido.

El futbolista onubense ha reconocido que es una despedida “con sabor agridulce”, mientras que le ha deseado “toda la suerte del mundo” al club que le dio “la oportunidad de ser parte de él”. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias