20.4 C
Las Palmas
1 octubre 2022 5:23 am

Directo

Nubes en el norte y temperaturas con pocos cambios o ligero descenso

Este martes volverán a predominar los cielos pocos nubosos en las islas con algunos intervalos nubosos en el norte de Lanzarote

Donde sí veremos nubes será en el norte de las islas de mayor relieve con amplios claros durante las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, principalmente en medianías. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste. En el mar predominará la marejada.

Previsión del tiempo por islas

El Hierro

Cielo nuboso en el nordeste, abriendo amplios claros durante las horas centrales del día y poco nuboso en el resto. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en la vertiente sudeste y en el extremo noroeste por la tarde.

La Palma

Nuboso en el norte y este, con alguna llovizna ocasional al atardecer. En las horas centrales se abrirán claros, pero el tiempo más despejado lo tendremos en el resto de la isla.  Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste por la tarde.

La Gomera

Nuboso en el norte con alguna llovizna ocasional al atardecer, y algunos claros durante las horas centrales del día. Poco nuboso o despejado en el resto. Pocos cambios en las temperaturas. Viento de componente norte moderado.

Tenerife

Cielo nuboso en el norte y nordeste con claros en las horas centrales de la jornada y alguna llovizna ocasional al atardecer. En el resto de zonas esperamos cielo prácticamente despejado. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en la vertiente sudeste y en el extremo noroeste por la tarde.

Gran Canaria

Cielo también nuboso en el norte, apertura de claros en horas centrales y de nuevo nubes al atardecer que dejarán algo de lluvia ocasional al atardecer. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en las vertientes noroeste y sudeste por la tarde.

Fuerteventura

Poco nuboso salvo en el norte donde predominarán las nubes a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en zonas de interior y vertiente sur de Jandía por la tarde.

Lanzarote

La predicción es similar para Lanzarote y La Graciosa. Nuboso, con alguna llovizna ocasional en el norte, abriendo amplios claros en el sur durante las horas centrales del día. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en zonas de interior de la mitad sur por la tarde.

Nubes en el norte y temperaturas con pocos cambios o ligero descenso
Previsión del tiempo para este martes en Canarias.

Relacionadas

Otras Noticias