18.4 C
Las Palmas
19 mayo 2022 5:55 am

Directo

Nubosidad en cantidad variable y algo de calima

Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ligero ascenso en medianías. Se moverán entre 21 y 24ºC en la costa

Nubosidad en cantidad variable y algo de calima
Nubosidad en cantidad variable y algo de calima

Este lunes comenzaremos la semana con algunas nubes. Las del alisio por el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, sobre todo, durante la mañana, y de tipo alto durante la tarde, especialmente en la mitad occidental del archipiélago. En el resto, ambiente soleado, eso sí, con algo de calima.

Será más notable en Lanzarote y Fuerteventura. Y viento alisio flojo a moderado en las islas de mayor relieve, siendo del este en Lanzarote y Fuerteventura. Soplará del SE por encima de unos 1200m. En el mar, olas 1 – 2,5m.

EL HIERRO: Veremos algunas nubes. Las del alisio por el norte y el nordeste, y de tipo alto durante la tarde. Temperaturas sin cambios y viento alisio flojo a moderado.

LA PALMA: Nubosidad de tipo bajo en la comarca este y por el norte. Intervalos de nubes altas durante la tarde. Temperaturas en descenso en las cumbres.

LA GOMERA: Intervalos nubosos del alisio por el norte, y ambiente soleado con nubosidad de tipo alto en el resto, sobre todo, por la tarde. Viento alisio moderado.

TENERIFE: Nubosidad en cantidad variable. Del alisio por el norte y el nordeste, y de tipo alto durante la tarde en el resto. Viento alisio flojo a moderado en la costa, siendo del este-sureste en medianías y zonas altas. Temperaturas, 21 – 23ºC en la costa.

GRAN CANARIA: Intervalos nubosos por el norte y el nordeste a primeras horas. En el resto, ambiente soleado con ligera calima, sobre todo, por la tarde. Temperaturas agradables, y viento alisio flojo a moderado, del este-sureste en medianías.

FUERTEVENTURA: Tiempo soleado y con calima, más densa durante la tarde. Temperaturas agradables, frescas a primeras horas. Viento del este flojo.

LANZAROTE: Ambiente soleado y con algo de calima. Las temperaturas subirán ligeramente, con máximas de 21 a 23ºC en la costa. Viento del este flojo.

LA GRACIOSA: Disfrutaremos del sol, aunque no veremos el cielo completamente azul por la presencia de calima. Temperaturas agradables, y viento del este, 10 – 20km/h.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias