14.4 C
Las Palmas
8 febrero 2023 1:06 am

Directo

La nubosidad nos acompaña este sábado

En el norte de las islas predominará la nubosidad, y las temperaturas permanecerán sin cambios

RTVC

Este sábado seguiremos con abundante nubosidad de tipo bajo por el norte de las islas. Nos podrá dejar algunas gotas a primeras y últimas horas en las medianías. Algunos intervalos de evolución en las medianías del sur y del oeste de Tenerife, y ambiente poco nuboso o despejado en el resto.

Las temperaturas apenas cambiarán, 23-28ºC de máxima en la costa. Y viento alisio moderado, aumentado a partir del mediodía y con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste de las islas de mayor relieve. Rachas, 60-75km/h. En el mar, olas 0,5-1,5m.

Por islas:

EL HIERRO: Muchas nubes por el norte a primeras y últimas horas, sin descartar unas gotas. Nubes y claros en el resto, y temperaturas sin cambios, valores agradables.

LA PALMA: Abundante nubosidad por el norte y la comarca este desde primera hora, sin descartar algo de lluvia débil. Más sol en el resto, y viento alisio moderado.

LA GOMERA: Cielos nubosos por el norte y en la cumbre. Tiempo más soleado por el sur con temperaturas agradables, 23-26ºC de máxima en la costa. Alisio moderado.

TENERIFE: Ambiente nuboso por el norte y el nordeste, y quizá, algunas gotas a primeras y últimas horas. Intervalos de evolución por el sur y el oeste, y mucho sol en el resto. Temperaturas sin cambios, y viento alisio con intervalos de fuerte por la tarde.

GRAN CANARIA: Panza de burro por el norte con alguna llovizna en medianías. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios, y viento alisio moderado con intervalos de fuerte en vertiente sureste y la costa de La Aldea.

FUERTEVENTURA: Se alternarán las nubes con amplios claros a lo largo de toda la jornada. Se superarán los 24ºC en muchos puntos de la isla. Y viento alisio moderado.

LANZAROTE: Nubosidad de tipo bajo que se alternará con numerosas horas de sol. Temperaturas agradables, 24-27ºC de máxima, y viento alisio intenso en el interior.

LA GRACIOSA: Predominarán los cielos nubosos por la mañana con más claros por la tarde. Temperaturas sin cambios, 23-25ºC de máxima. Viento del nordeste moderado.

En el norte de las islas predominará la nubosidad, y las temperaturas permanecerán sin cambios

Relacionadas

Otras Noticias