20.4 C
Las Palmas
22 octubre 2021 11:34 pm

Directo

Pepe Mel recupera a Álvaro Lemos y Rober González para Fuenlabrada

Pepe Mel en una de las sesiones de entrenamiento. Imagen UD Las Palmas

El técnico madrileño de la UD Las Palmas también puede contar para el partido de este sábado con Dani Castellano, y Sergio Araujo.

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, ha convocado a 23 jugadores para el partido de este sábado en Fuenlabrada, de la jornada 29 de LaLiga SmartBank, entre los que están el lateral derecho Álvaro Lemos y el atacante Rober González como principales novedades.

No obstante, el técnico madrileño ha dicho en la rueda de prensa previa al partido que quizá sea «precipitado» que ambos jueguen de inicio, después de superar una lesión muscular el defensa gallego y las secuelas de la covid-19 el delantero cedido por el Betis.

En la relación de citados no figuran Aridai Cabrera, ni los lesionados Enzo Loiodice, Maikel Mesa y Aythami Artiles.

Convocatoria

Los futbolistas convocados son: Álvaro Valles y Álex Domínguez (porteros); Ale Díez, Álex Suárez, Cardona, Eric Curbelo, Athuman, Álvaro Lemos, Dani Castellano y Jonathan Silva (defensas); Javi Castellano, Sergio Ruiz, Benito, Fabio, Pejiño, Rivera, Clemente y Kirian (medios); Rober, Araujo, Espiau, Mujica y Jesé (delanteros). 

Equipo competitivo

Pepe Mel tiene claro que ahora puede presentar un equipo competitivo, más donde elegir, sobre todo en ataque, pero recuerda que ante todo debe «primar el orden, es nuestra obsesión», porque si cada jugador «hace la guerra por su cuenta» o se abren «en exceso», el rival lo «aprovechará».

«Poder contar con Jesé, Pejiño, Mujica, Araujo, Rober o Clemente es un privilegio, pero tenemos que encontrar el equilibrio. Saldremos con un once que hemos trabajado a lo largo de toda la semana y debemos jugar con cabeza, conociendo nuestras virtudes», ha subrayado el técnico.

Del Fuenlabrada, Mel ha resaltado que es un rival «fuerte», que «transita» muy bien sobre el campo y sabe jugar de dos formas, «bien saliendo rápido o manteniendo el balón». En cualquier caso, sospecha que «nos van hacer correr hacia atrás cuando perdamos el balón».

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias